En Español

ARIZONA LEGAL WOMEN AND YOUTH SERVICES (ALWAYS)

ALWAYS es una firma de abogados sin fines de lucro que provee servicios legales gratis incluyendo la representación individual, educación comunitaria, y abogacía para jóvenes impactados por la indigencia, la trata de personas, abuso, y el sistema de crianza temporal. Las abogadas de ALWAYS representan a personas en los Condados de Pima y Maricopa asistiéndolas a sobrepasar barreras legales hacia el bienestar de si mismas y sus familias, servicios esenciales y de seguridad, inmigración, empleo, y vivienda. En colaboración con una red amplia de  proveedores comunitarios de servicios humanos, recursos contra la trata de personas y de vivienda, abogados, y miembros de la comunidad; ALWAYS trabaja para eliminar obstáculos legales para jóvenes vulnerables quienes buscan seguridad, estabilidad, y autosuficiencia a través del sistema judicial.

 

FAMIILIAS ESTABLES Y SEGURAS

La Practica de Leyes de Derechos de Familia en ALWAYS asiste con casos relacionados con órdenes de protección, órdenes temporales de emergencia, tutela y manutención de menores, planes paternales, y más. Abogadas de ley familiar también asisten a jóvenes a obtener y mantener vivienda segura abogando por los derechos de inquilinos incluyendo los derechos de víctimas de violencia doméstica.

 

 

NUEVOS CAMINOS AL EXITO

Cuando jóvenes vulnerables intentan cambiar sus vidas, se atraviesan con barreras al empleo y a la educación como resultado de antecedentes penales. ALWAYS cree que todas las personas merecen nuevas oportunidades para tener éxito en sus vidas y asistimos con eliminar esas barreras. Las abogadas de ALWAYS asisten a jóvenes a solicitar a las cortes a tomar acción para la nulidad de juicios concluidos, cerrar expedientes juveniles, apelar la oportunidad de obtener tarjetas de seguridad de huellas digitales requeridas para varios tipos de profesiones, y empezar nuevos caminos al éxito.

 

OPORTUNIDAD A TRAVES DE LA INMIGRACION

La Práctica de Ley de Inmigración en ALWAYS asiste a jóvenes y a niños indigentes, víctimas de la trata de personas, y abusados a tener acceso a remedios legales disponibles y establecer caminos hacia el empleo, estatus legal, y ciudadanía. Jóvenes son asistidos en aplicar para visas especiales disponibles para jóvenes y niños abusados y abandonados, sobrevivientes de la trata de personas, y otros crímenes calificados, y para Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

 

ELIGIBILIDAD

ALWAYS provee servicios legales gratis para niños y jóvenes adultos hasta la edad de 24 años quienes han sido impactados por la indigencia, el abuso, la trata de personas, y el sistema de crianza temporal. A través de fondos proveídos por el Departamento de Salud y Servicios Humanos, ALWAYS actualmente provee servicios legales gratis a ciudadanos Estadounidenses quienes son víctimas de la trata de personas sin importar su edad. Si usted cree que califica para nuestros servicios puede contactarnos al (602) 248-7055.

COLABORA CON ALWAYS

ALWAYS representa a sobrevivientes de indigencia, abuso, y trata de personas quienes están intentando de sobrepasar barreras hacia su éxito. Para saber cómo su organización puede conectar a jóvenes a ALWAYS, por favor mande un correo electrónico a info@alwaysaz.org o llame al (602) 248-7055 para pedir una presentación o más información.